DESCUENTO DEL 10% en tu primer orden. Usa el código BWLOVE Compra ahora
0
Gesamt: $0.00 USD
Steuern und Versandkosten werden beim Checkout berechnet

FAQ's / Preguntas frecuentes

ENVÍOS

¿A dónde envían?

Beauty Wizards hace envíos a  toda la República Mexicana con un importe de 17 USD. 

Si eres de cualquier otra parte del mundo envíanos un mensaje por correo electrónico para poder cotizar tu envío de acuerdo a los productos que quieras y las tarifas de tu país, estaremos felices de ayudarte.

NOTA: lamentablemente no podemos hacernos responsables de ningún gasto extra que se pudiera derivar de la Aduana o impuestos de importación en destino. Te aconsejamos consultar a las autoridades de tu localidad para obtener una información más detallada.

Recuerda que podemos enviar a otros países pero tanto la integridad del envío y garantía de entrega corren a cargo de la paquetería que elijas y decidas pagar. Además que podrían ocurrir costos adicionales al llegar a tu país, como impuestos que tu país tenga establecidos por leyes locales.

¿Cuánto tarda un pedido?

El plazo de entrega varía en función del stock de tus productos y si fue preventa dependemos de los envíos de la marca y el cruce en la aduana. 

Si es sobre pedido o preventa puede tardar de 10 a 20 días hábiles.

Estos plazos de entrega empiezan a contar a partir del primer día laboral. Es decir, si tu pedido lo has realizado viernes por la noche, sábado, domingo o en día festivo no lo tramitaremos hasta el primer día laboral ya que los fines de semana y los festivos no hay transporte ni recogida de paquetes.

No te agobies con los gastos de envío… Siempre podrás comprobar el valor total del pedido (incluidos los gastos de envío y embalaje) antes de completar la transacción.

¿Qué servicios de envío utilizan?

  • DHL standard 3-5 días hábiles a partir de que tu orden está completa o en stock.
  • Entregas personales ÚNICAMENTE EN CDMX (Bodega CDMX - Cercana a Plaza Tepeyac, preguntar por horarios disponibles)

¿Cuánto cuesta el envío?

  • DHL standard 3-5 días hábiles - 17 USD
  • Colecta en bodega en CDMX - 1 USD  (este cargo se hace porque a veces guardamos tus productos y no pasan por ellos).

Acabo de pagar mis artículos, ¿cuándo se enviará mi pedido?

TODOS LOS ENVÍOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Si todos los productos de tu orden se encuentran disponibles en nuestro stock, tu orden se procesa de 1 a 3 días hábiles, te llegará por correo electrónico y mensaje de texto tu número de rastreo. Sí uno o más de los productos que solicitaste no se encuentran en nuestro stock, tu orden se procesa y se ordenan los productos faltantes, esto tarda aproximadamente 10 días más para que el producto llegue con nosotros, lo empaquemos y te compartamos tu número de rastreo.

Si es sobre pedido o preventa puede tardar de 10 a 20 días hábiles.

Estos plazos de entrega empiezan a contar a partir del primer día laboral. Es decir, si tu pedido lo has realizado viernes por la noche, sábado, domingo o en día festivo no lo tramitaremos hasta el primer día laboral ya que los fines de semana y los festivos no hay transporte ni recogida de paquetes.

Pero sea cual sea el caso siempre te tendremos al tanto del status de tu compra hasta el momento que enviamos el paquete con el número de rastreo por correo electrónico y mensaje de texto.

Siempre estamos disponibles para atenderte por nuestras redes sociales y WhatsApp.

 

¿Tienen sistema de guarda y envía después?

¡Sí! En tu carrito de compra usa el código: MELOGUARDASPLS y crearás una orden para que la pagues en el momento y nos indiques cuando quieres que te la enviemos, recuerda que estos productos los sacaremos del stock porque ya los pagaste y los guardaremos hasta que tu nos digas que te los enviemos, cuando quieras que ya hagamos el envío, por favor dinos y te haremos una orden de pago que te haremos llegar a tu correo electrónico para que puedas pagar los últimos productos que quieres agregar a tu paquete junto con el tipo de envío correspondiente y te los haremos llegar a la dirección que nos indiques.

Podemos guardarlos hasta un máximo de 2 meses, pero si no pagas tu envío antes de este tiempo, tu dinero se transforma en crédito en la tienda y los productos apartados se liberan para venta, sin obligación para Beauty Wizards de reponerlos o "conseguirlos" de nuevo.

Este sistema de "Guarda y envía después" no aplica para el código de envíos gratis.

¿Pueden conseguirme un producto en específico? 
Así es, podemos realizar el pedido del producto de tu elección, con un pago del 70% del monto total del producto.
Envíanos un mensaje a holabeautywizards@gmail.com o un DM por Instagram para cotizar tu producto. 

¿Sus productos son originales? 
Si, todos los productos son originales ya que los adquirimos directamente en las tiendas de las marcas y con distribuidores autorizados.
Bajo ninguna circunstancia vendemos productos clonados o de proveedores de reputación dudos.

TIPO DE CAMBIO

Beauty Wizards procesa los pedidos en MXN, se te cobrará al tipo de cambio más reciente.

¿Cuál es el tipo de cambio más reciente?

Depende de cada banco y del método de pago que utilices, verifica en tu banco el cambio actual del día. 

Si quieres conocer un aproximado, puedes utilizar: XE Converter para conocer el tipo de cambio al día, puedes consultarlo tu también aquí: https://www.xe.com/es/

GIVEAWAYS

Políticas de GIVEAWAYS
En caso de resultar ganador de uno de nuestros Giveaways mensuales, solo tienen 12 hrs. para reclamar el premio. 
El envío siempre corre por nuestra cuenta.

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones, reembolsos o cambios pues todas las compras son finales dada la propia naturaleza de los productos.

Para Beauty Wizards es muy importante el cuidado del producto, es por eso que siempre realizamos envíos con los máximos cuidados y empacamos súper seguro para que tus productos lleguen sanos y salvos a tus manos. 
No aceptamos devoluciones en ningún producto. 
En caso de que tu paquete haya sido dañado, contáctanos.

PREVENTAS

¿Qué pasa cuando compro un producto en preventa?
Al comprar un producto en preventa, el tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 semanas. Una vez que el producto ya se encuentra en nuestra bodega, se realiza su envío por DHL, Estafeta o FEDEX.

¿Cómo es el método de pago?
Generalmente nuestras preventas requieren de un 70% de anticipo sobre el valor total del producto. Al momento de que el producto llega, se te notifica por correo para liquidar el 30% restante y el costo del envío, para así poder proceder con el envío o recolección en nuestra bodega.

¿Si realizo el pago del 70% y cancelo mi compra a su llegada, es reembolsable?
No, bajo ninguna circunstancia se aceptan cancelaciones en productos de preventa ó productos en stock. 

Es importante leer la descripción del producto, ya que siempre especificamos su categoría (preventa o stock), el tipo de pago y tiempo estimado de entrega. 

REEMBOLSOS

Si realizo una compra, ¿Puedo solicitar un reembolso?

Una vez procesada la compra, no realizamos reembolsos bajo ninguna circunstancia. 

Si realizo una compra en preventa y la cancelo, ¿Aplica un reembolso?

No, aún pagando solo un porcentaje del producto, no es reembolsable.

×